¿Buscas comprar láser diodo profesional?

 en láser diodo

La eliminación del vello ha sido siempre uno de los servicios más demandados en el mundo de la belleza, por eso, para muchos centros estéticos es fundamental disponer de sistema láser que pueda trabajar durante todo el año y en la mayoría de los fototipos de piel. ¿Estas interesado en comprar láser diodo profesional? En este artículo trataremos de ayudarte para que tomes las mejores decisiones.

La depilación láser ha revolucionado el sector de la belleza en los últimos años tanto en mujeres como en hombres. Consiste en la aplicación de una luz intensa a pocos centímetros de la piel, que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo llegando hasta el folículo dañándolo para así eliminar el vello no deseado.

Antes de plantearte siquiera comprar láser diodo debes saber que existen diferentes tipos de láser que se adecuan a las características de la persona para evitar, por ejemplo, quemaduras en la piel. Todos ellos, obviamente, deben ser utilizados por profesionales.

Entre los más recurridos, encontramos el sistema diodo. Si estas interesado en comprar láser diodo presta atención:

¿Por qué debo comprar laser diodo?

El láser diodo se caracteriza por tener una longitud de onda más extensa que otros tipos de láser, de esta forma, la luz intensa penetra más profundamente en la piel. El láser diodo se adapta a todo tipo de pieles permitiendo tratar tanto las más oscuras y bronceadas con vello grueso y profundo. Además, puede funcionar bien en pieles claras con pelo grueso o mediano. Es por ello una gran opción para los centros estéticos y de belleza, que no dudan en comprar laser diodo para ofrecer un servicio de garantías a su clientela.

¿Qué otras ventajas reporta comprar láser diodo? 

Funciona eliminando el folículo encargado de hacer crecer el pelo mediante la aplicación de la potente luz que es absorbida por el pelo y este, a su vez, transmite esa energía absorbida a las células que hacen que el pelo crezca, destruyéndolas para que no vuelvan a crecer. Todo ello, sin producir lesiones en la epidermis.

Al tener mayor longitud de onda, es recomendable su uso en zonas donde los folículos se encuentran a mayor profundidad, como por ejemplo la espalda, sobre todo en el caso de los hombres. Por otra parte, no es necesario que las sesiones se realicen de manera tan frecuente ya que se trata de una depilación mucho más duradera y con menos posibilidades de que se dañe nuestra piel.

comprar láser diodocomprar láser diodocomprar láser diodo

Ventajas depilación láser diodo

  • El láser diodo es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un equipo de profesionales debidamente formados.
  • Se trata de un método rápido y preciso.
  • Permite eliminar vello en todas las zonas del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% mediante una serie de sesiones que dependerán de las características del vello de cada persona.
  • Tiene un efecto prolongado en el tiempo.
  • Esta técnica no estimula el crecimiento del vello como en otros tipos de depilación. En caso de que vuelva a crecer, se tratará de un vello más fino y débil.
  • Es idóneo para la eliminación de diferentes tipos de pelo.

¿Por qué comprar láser diodo en Med Apolo?

Med Apolo es una de las compañías más importantes en el sector, la principal ventaja es la fabricación propia y desarrollo de las últimas tecnologías gracias al departamento de I+D.

Nuestros productos están presentes en las principales clínicas médicas, hospitales y centros dermatológicos en más de sesenta países. Son muchos profesionales de referencia los que no han dudado en comprar laser diodo y es que trabajamos día a día para ofrecer la mejor tecnología al servicio de la belleza.

Somos conscientes de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a la hora de comprar laser diodo y por eso garantizamos:

  • Fiabilidad. Ofrecemos los equipos más exigentes demandados por el mercado, con la finalidad de ofrecer equipos seguros y efectivos.
  • Garantía del fabricante. Los equipos tienen una garantía de fábrica de 15 meses.
  • Ampliación de garantía. Posibilidad de ampliación de la garantía hasta 5 años.
  • Comodidad. Posibilidad de elegir tanto equipos portátiles para poder transportar como fijos.
  • Formación. La depilación láser es una técnica muy beneficiosa para los pacientes, pero hay que hacer un uso de ella de manera profesional, para ello es necesario conocer el equipo y la técnica, así como las prevenciones necesarias. En Med.Apolo, ofrecemos cursos tanto de manera presencial y continuada como a medida.
  • Personalización. Ofrecemos la posibilidad de personalizar su equipo con los colores corporativos de la empresa, software y carcasa externa a medida.
  • Financiación. Disponemos de compra financiada sin intermediarios bancarios para que puedas pagar en cómodos plazos y así rentabilizar tu equipo.

Si buscas comprar láser diodo para tu centro no dude en contactar con nosotros. Le informaremos y asesoraremos sin compromiso.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts
Mostrando 2 comentarios
  • Ana conliffe
    Responder

    Deseo saber el precio del laser diodo doble aplucador y so venden a Aruba

    • medapolo
      Responder

      Hola Ana, envíanos un mensaje a este correo solicitando los precios de las máquinas que te interesen y te enviaremos presupuesto info@med-apolo.es. Un saludo y gracias 🙂

Deja un comentario

Escríbe que quieres buscar y pulsa la tecla Enter para buscar