Incorporar nuestros equipos láser de diodo te ofrece la posibilidad de ser un centro destacado en el sector, ponemos a tu disposición la última tecnología en depilación láser de diodo, así puedes asegurarte de que tu centro ofrece servicios de alta calidad, seguros y con los mejores resultados.
Los tratamientos de láser de diodo se pueden realizar en cualquier época del año, no dejes a tus clientes en manos de la competencia. Consigue fidelizarlos ofreciéndoles el servicio más demandado del sector.
MÁS INFORMACIÓNEl servicio de la depilación láser es el más demandado en el sector de la belleza. Un estudio revela que del total de la población, alrededor de un 75% de ellos se depilan con láser. Este servicio siempre presenta una alta demanda en los centros de estética y medicina estética.
Actualmente, existen diferentes sistemas para la eliminación del vello. El más conocido es la depilación por láser de diodo, pero también puede realizarse con láser alejandrita, láser de Neodimio Yag o incluso con una luz pulsada intensa (IPL/SHR). Hoy en día, los sistemas para la depilación láser han avanzado mucho, haciendo que el tratamiento sea totalmente seguro y mucho más cómodo y rápido de lo que eran años atrás.
Estos láseres (alejandrita, diodo y neodimio yag) son específicos para la realización de tratamientos de depilación láser. Cada uno de ellos emite una única longitud de onda y tiene unas características.
En los láseres más modernos (dualwave y multiwave), se pueden emitir diferentes longitudes de onda con un único aplicador, actuando así a diferentes profundidades y sobre todos los tipos de vello de forma específica.
Depende de las zonas a tratar, entre 10 y 35 minutos
Resultados visibles desde la primera sesión
No requiere de anestesia, praticamente indoloro
Dependiendo de la zona, minimo 6 semanas entre sesiones
Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 4-5 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.
Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.
Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.
Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irratación provocada por la depilación.
Es aconsejable llevar proteción solar durante toda la duración del tratamiento, especialmente la zona facial.
Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.
Infórmate sobre los equipos que pueden realizar la depilación láser
Aquí hay algunas preguntas que generalmente recibimos sobre la depilación. Si desea que le contesten la suya, contáctenos .