La demanda del servicio de eliminación de tatuajes está creciendo de manera notable durante los últimos años. Existen diferentes posibilidades para que las personas tomen la decisión de eliminarse un tatuaje: es viejo y está borroso, ya no te gusta, se ha deformado debido a los cambios de volumen de la piel, trabajo, un amor pasado...
Además, los láseres actuales, aparte de eliminar tatuajes, también eliminar micropigmentaciones, tanto en cejas como en labio. Incorpora este equipo en tu centro ahora
MÁS INFORMACIÓNDe los adultos de 20 a 55 años llevan tatuajes o alguna micropigmentación
De las personas han mostrado interés en la eliminación de tatuajes
De las personas que se han realizado este tratamiento han quedado satisfechos
La demanda del servicio de eliminación de tatuajes está creciendo de manera notable durante los últimos años. Existen diferentes posibilidades para que las personas tomen la decisión de eliminarse un tatuaje: es viejo y está borroso, ya no te gusta, se ha deformado debido a los cambios de volumen de la piel, trabajo, un amor pasado…
El proceso de eliminación de un tatuaje, requiere de varias sesiones, puesto que la cantidad de pigmento a eliminar es grande y el procedimiento es ir eliminando poco a poco. El número de tratamientos depende del tipo de pigmento empleado, el color, profundidad, tiempo que tenga el tatuaje y por supuesto el tipo de láser empleado.
Con el paso del tiempo y debido a diferentes factores naturales y ambientales, como puede ser composición genética, daño solar, envejecimiento… Las causas de las manchas y discromías en la piel, pueden ocasionarse por un aumento en la producción de la melanina o por una mayor proliferación de melanocitos activos. Las lesiones pigmentadas pueden eliminarse con láser Neodimio Q-Switched y también con luz pulsada intensa (IPL). Este tipo de lesiones pigmentadas, suelen desaparecer normalmente después de 2 ó 3 sesiones.
En la actualidad, eliminar un tatuaje o una lesión pigmentada, resulta un método muy seguro y rápido. Para la eliminación de esto, el láser realiza un disparo muy potente y en un periodo de tiempo muy corto, provocando la desfragmentación del pigmento, sin dañar el tejido periférico y por consiguiente, sin dejar cicatrices.. Ese pigmento es desfragmentado en pequeñas micro partículas que posteriormente serán eliminadas por el sistema linfático.
Infórmate sobre los equipos que puden eliminar tatuajes y lesiones pigmentadas
Aquí hay algunas preguntas que generalmente recibimos sobre la depilación. Si desea que le contesten la suya, contáctenos .