Láser diodo

El más rápido del mercado

Depilación láser Solicitar información

Nseries

Nuestros láseres para depilación modelo Nseries están pensados para ofrecer un servicio rápido acompañado de un alto grado de satisfacción para clientes de género femenino y masculino, en el tratamiento de eliminación de vello con láser.

Toda nuestra tecnología láser para depilación se sustenta en un sistema de generación avanzada. Por lo que pueden ser emisión diodo, dualwave (diodo + alejandrita) consiguiendo una mayor efectividad sobre los folículos más rubios y finos, o triplewave (diodo + alejandrita + neodimio yag) llevando la energía a mayor profundidad, aumentando el porcentaje de eliminación en folículos profundos. Este punto diferenciador, se transmite como punto fuerte en la comparativa con otros equipos láser del mercado que únicamente son capaces de emitir una longitud de onda en cada pulso.

Incorporan modo de emisión en modo barrido/SHR lo que nos permite hacer el tratamiento totalmente indoloro para el cliente. Este modo de trabajo se basa en la acumulación de calor mediante ráfaga de disparos a bajas potencias, aumentando la temperatura del pelo de manera progresiva, manteniendo la piel refrigerada, por lo que al no calentarse, no se siente molestia durante el tratamiento.

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Tres sistemas diferentes con
los que configurar tu láser

Diodo

Dualwave

(Láser alejandrita + diodo)
RECOMENDADO

Multiwave

(Láser alejandrita + diodo + neodimio)
Nuestros equipos láser, nos permiten seleccionar el aplicador, pudiendo emitir solo con longitud de onda de 810nm (diodo), en emisión dualwave, 755nm (Alejandrita) + 810nm (diodo) o en multiwave 755nm (Alejandrita) + 810nm (diodo) + 1064nm (neodimio)

Contáctanos y consigue la mayor rentabilidad con el equipo

Información

Nseries 1200

Este láser es ideal para quien se inicia en el servicio de la depilación, siendo un equipo muy seguro de trabajar, con software y parámetros preestablecidos y teniendo una alta rentabilidad.

En el modo de trabajo pulso objetivo, es capaz de disparar hasta 5Hz (disparos por segundo) sin necesidad de volver a disparar en la misma zona, siendo efectivo en un solo disparo, llegando a tener una capacidad de disparo de 10,80cm2. El N-1200 láser para depilación, con spot de 12x30mm, teniendo una superficie de disparo efectivo de 3,60cm2, con una potencia emitida de 1.200w.

El láser más rápido del mercado

Son láseres muy rápidos y rentables para quién tenga muchos servicios al día en su clínica o que realice servicios compartidos por diferentes centros, ya que nuestro equipo es de los más rápidos del mercado y además en emisión dualwave (Alejandrita + diodo).

¿Necesitas más información?

Más información
Cabezal refrigerado con spot de 12x30mm
Zonas medianas:
3min
Zonas pequeñas:
1min
Zonas grandes:
5min

Rentabilidad, eficacia y seguridad

Nuestros láseres incorporan aplicadores con spot de gran tamaño, este factor repercute en una reducción en los tiempos de tratamiento, aumentando por tanto la rentabilidad del servicio.

La capacidad de trabajo de nuestros equipos es de 5,76cm2 y hasta 27cm2 por segundo, dependiendo del modelo del equipo. De manera que necesitamos menos tiempo para realizar los tratamientos.

Multiplica tus ingresos x 2.5

Al cubrir más superficie en cada disparo el aplicador gasta 150% menos que un aplicador de 12x12mm

¿Tienes dudas?

Contáctanos

TRATAMIENTOS

Seguros y eficaces

Nuestros equipos de láser Nseries nos permiten variar el ancho de pulso en función de las características del paciente y área que vayamos a tratar. De esta forma, podemos adaptar los parámetros de tratamiento y optimizar los resultados. Regulando el ancho de pulso, conseguimos repartir la energía del pulso de manera equitativa a lo largo de la duración del mismo.

Con esta opción podemos realizar variaciones y emitir pulsos más intensos o más relajados, lo que nos permite trabajar en todos los fototipos de piel y tipos de vello, incluso durante la época estival, de forma eficaz y sin riesgo para nuestro cliente.

Modo de disparo shr

Nuestro láser Nseries, también dispone de modo de trabajo en emisión indolora (barrido/SHR). En este modo de disparo, podemos emitir hasta 15Hz (disparos por segundo)

Clasificación Fitzpatrick

FOTOTIPOS DE PIEL

Fototipos de piel, clasificación Fitxpatrick
¿Quieres ampliar información?
Más información

FICHA TÉCNICA

Equipo erbio glass Med-Apolo
Nombre Contenido
Velocidad de disparo 1-10Hz
Ancho de pulso 10-400ms
Temp. frío de contacto ±4ºC
Interfaz Pantalla táctil de 8"
Dimensiones PORTATIL: 60x38x40cm - STAND: 56x38x110cm
Peso PORTATIL: 35kgs - STAND: 55kgs
Potencia de emisión 1200W
Tamaño del spot 12x30
Longitud de onda Triplewave
Densidad de energía max. 1-110J/cm2
Capacidad de trabajo efectiva 18,00cm2/segundo
Equipo erbio glass Med-Apolo
SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Quieres más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para facilitar la información que requieras y asesorarte.

Responsable: Med.Apolo. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo Política de privacidad, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Suscríbete a nuestra Newsletter
Recibe nuevos contenidos, ofertas y servicios exclusivos

Copyright © 2021 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.