Láser alta potencia

Diodo y dualwave

Láser alta potencia Solicitar información

Láser Photone

Estos modelos llamados Photone, es un láser de alta potencia y de alta densidad, por lo que son los láseres más efectivos para la depilación láser. Su principal diferenciación están en que son capaces de entregar una alta cantidad de energía en cortos espacios de tiempo (20-40ms). De esta manera, a diferencia de otros tipos de láser que solo consiguen debilitar el pelo cuando éste ya es más fino, nuestros láseres de alta potencia Photone aumentan su eficacia y consiguen la destrucción sin importar que el pelo sea más fino o claro.

Este equipo también puede emitir en modo barrido/SHR pero es en el modo pulso objetivo donde consigue sus mejores resultados. La longitud de onda emitida por este equipo puede ser diodo (810nm) o emisión dualwave (755+810nm), por lo que se adapta perfectamente para tratar todos los fototipos de piel, tipos de vellos y época del año.

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Alta capacidad de trabajo

Nuestro láser de alta potencia Photone, dispone de una gran capacidad de almacenamiento y recarga de energía, pudiendo disparar hasta 15Hz (disparos por segundo). En el pulso objetivo, podemos trabajar de 1 hasta 8Hz (disparos por segundo), llegando a emitir en 8Hz, una energía máxima de 25J. De esta forma, tiene una capacidad de disparo de hasta 336J totales en 200ms.

Modo SHR

En el modo indoloro, también conocido como barrido/SHR, podemos trabajar también a 8, 10 y 15Hz.

Capacidad de trabajo efectiva

13,44cm2/seg

¿Necesitas más información?

Más información
Zonas medianas:
5min
Zonas pequeñas:
2-3min
Zonas grandes:
10min

TRATAMIENTOS CON LÁSER ALTA POTENCIA

Seguros y eficaces

Nuestros equipos de láser Photone nos permiten variar el ancho de pulso en función de las características del paciente y área que vayamos a tratar. De esta forma, podemos adaptar los parámetros de tratamiento y optimizar los resultados. Regulando el ancho de pulso, conseguimos repartir la energía del pulso de manera equitativa a lo largo de la duración del mismo.

Con esta opción podemos realizar variaciones y emitir pulsos más intensos o más relajados, lo que nos permite trabajar en todos los fototipos de piel y tipos de vello, incluso durante la época estival, de forma eficaz y sin riesgo para nuestro cliente.

Modo de disparo shr

Nuestro láser Photone, también dispone de modo de trabajo en emisión indolora (barrido/SHR). En este modo de disparo, podemos emitir hasta 15Hz (disparos por segundo)

Clasificación Fitzpatrick

FOTOTIPOS DE PIEL

Fototipos de piel, clasificación Fitxpatrick

Tres sistemas diferentes con
los que configurar tu láser

Diodo

Dualwave

(Láser alejandrita + diodo)
RECOMENDADO
Nuestros equipos láser, nos permiten seleccionar el aplicador, pudiendo emitir solo con longitud de onda de 810nm (diodo) o en emisión dualwave, es decir, 755nm (Alejandrita) + 810nm (diodo)

Contáctanos y consigue la mayor retabilidad con el equipo

Información

Cabezal del láser refrigerado

Todos nuestros láseres, incluidos los láser de alta potencia disponen de cabezal refrigerado regulable, disponiendo de 5 niveles de intensidad de frío para hacer el tratamiento todavía más seguro y asegurándonos de mantener la piel refrigerada durante todo el tratamiento. El frío se transmite por contacto, por lo que cuando apoyamos el aplicador en la zona de trabajo, es en ese mismo momento cuando transmitimos el frío.

ALTA CAPACIDAD DE DISPARO
Para ser un equipo láser de alta potencia y densidad, dispone de un cabezal bastante grande, por lo que los tiempos y duraciones del tratamiento también se ven reducidos, aumentando la rentabilidad del servicio. El spot que montamos en nuestro láser diodo y láser dualwave Photone es de 12x14mm, teniendo una superficie útil de 1,68cm2.

¿Tienes dudas?

Contáctanos
Cabezal refrigerado con spot de 12x14mm
SHR hasta 15Hz

Mayor efectividad y rentabilidad

En este gráfico podemos ver la diferencia entre un láser de alta potencia y un láser convencional. Como se puede observar, el alta potencia necesita mucho menos tiempo (ms) para emitir la misma cantidad de energía, aumentando así la efectividad y el porcentaje final de folículos destruidos.

Sistema fácil e intuitivo

Configuración de los parámetros de manera personalizada
a cada uno de los clientes.

Software inteligente

El equipo nos proporciona los parámetros a utilzar en función de las características del cliente. Deberemos de ir seleccionando si es hombre o mujer, fototipo, zona a tratar, velocidad de trabajo, tratamento a realizar y características del vello.


Software profesional

En este software, la operadora elige todos los parámetros del tratamiento de forma manual; filtro de trabajo, número de pulsos, tiempo activo y de descanso de cada subpulso, velocidad de disparo y energía emitida.

SHR: Indoloro
STACK: Zonas sensibles y cercanas al hueso
SSR: Rejuvenecimiento
U.PULSE: Entrega máxima de energía
¿Quieres ampliar información?
Más información

FICHA TÉCNICA

Equipo erbio glass Med-Apolo
Nombre Contenido
Longitud de onda 810nm / 755+810nm
Potencia de pico eléctrica máxima 3.600W
Potencia de pico máxima 2.400W
Potencia máxima 1.600W
Tamaño de aplicador 12x14mm
Intensidad máxima 20A
Densidad de energía máx. 336J/cm2
Velocidad pulso objetivo 1-2-3-4-5-8Hz
Ancho de pulso 1-200ms
Capacidad de amisión de pulso 25J/cm2 - 25ms y 8Hz
Capacidad de trabajo efectiva 13,44cm2/segundos
Temperatura del frío de contacto ±4ºC
Interfaz Pantalla táctil a color de 9,7"
Dimensiones 65x50x48cm
Peso 35kgs
Equipo erbio glass Med-Apolo
SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Quieres más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para detallarte la información que necesita

ACEPTO QUE TENGO EL CONCEPTO DE MED-APOLO PARA RECOPILAR Y USAR MI INFORMACIÓN PERSONAL DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL CONCEPTO DE MED-APOLO. *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuevos contenidos, ofertas y servicios exclusivos

Med-apolo

Somos una de las compañías de aparatología médico estética certificada más importante en el estudio y desarrollo de productos para el sector de la medicina estética y la dermatología.

Med.Apolo

Contacto

  • C/Germanells 25 46138 Rafelbunyol (Valencia)
  • hola@med-apolo.es
  • 961 152 044
  • 644 609 080
Certificado ISO 9001 Med-Apolo Certificado ISO 13485 Med-Apolo Certificado BUREAU VERITAS Med-Apolo

Copyright © 2021 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.