MULTIPLATAFORMA
LÁSER

8 Tecnologías en un equipo

COMPLETO Y VERSÁTIL

La amplia variedad de patologías y tratamientos que nos permite abordar en el ámbito de la medicina estética y la dermatología, hacen de la multiplataforma láser, uno de los equipos más completos y versátiles.

Este equipo puede incorporar hasta un máximo de 6 aplicadores, que pueden adquirirse de forma progresiva, e ir así ampliando las competencias y tratamientos de nuestra clínica en función de las necesidades y demanda de los pacientes. De esta manera, únicamente adquiriremos el aplicador, que será reconocido automáticamente por el equipo, brindándonos así la opción de incorporar nueva tecnología y tratamientos, a un precio mucho más económico que si tuviéramos que adquirir un equipo completo para cada tratamiento.

reconoce de forma automática el aplicador

La multiplataforma láser es un equipo multiaplicación con el que podrás realizar la mayoría de tratamientos demandados en el sector de la medicina estética y dermatologíca.

APLICADORES QUE PUEDE INCORPORAR

  • Erbio Glass 1540nm
  • E-Light
  • Neodimio Yag Q-Switched
  • Erbio Yag ablativo
  • Neodimio Yag de pulso largo
  • Luz pulsada intensa (IPL/SHR)

Sistema fácil e intuitivo

La multiplataforma láser detectará automáticamente el aplicador
introducido y en el menú principal nos saldrá marcado la tecnología que hayamos conectado

Software profesional e inteligente del multiplataforma láser

Erbio Glass 1540nm

Láser no ablativo cuya acción se focaliza en la dermis media y profunda, consiguiendo un marcado estímulo de reestructuración y renovación, usándose en el tratamiento de cicatrices, marcas de acné, estrías y arrugas finas y medias.

Luz pulsada intensa (IPL/SHR)

Uno de los manípulos mas versátiles, ya que gracias a la variedad de longitudes de onda seleccionables por los filtros incluidos, podemos realizar tratamientos de depilación, arañas vasculares y rosácea, acné, pigmentaciones, fotorejuvenecimiento, etc.

Neodimio Yag de pulso largo

Láser enfocado por su longitud a de onda y modo de pulso al tratamiento de lesiones vasculares tanto faciales como corporales. Es, sin embargo una longitud de onda que también podemos emplear en depilación y tratamientos de onicomicosis.

Erbio Yag 2940nm

Láser ablativo muy versátil, enfocado al tratamiento de lesiones excrecentes tipo queratosis, fibromas, verrugas... Incorpora un aplicador ablativo con 3 tips intercambiables, uno regulable desde 1 a 3,5mm y los otros 6 y 9mm respectivamente para lesiones más extensas o para tratamiento de resurfacing. Si deseamos tratar arrugas o pigmentaciones, de un modo menos agresivo, pero efectivo, disponemos también de 2 cabezales fraccionados de 49 y 81 puntos por pulso.

E-Light

Aplicador que combina la acción de la luz pulsada con la radiofrecuencia bipolar en el mismo pulso, mejorando la efectividad y resultados tanto de rejuvenecimiento como de eliminación de vello claro.

Neodimio Yag Q-Switched

Este láser emite en dos longitudes de onda (1064 y 532nm) permitiéndonos abordar tanto lesiones pigmentadas como eliminación de tatuajes.

FICHA TÉCNICA

Multiplataforma láser Med-Apolo
Nombre Contenido
2940nm Er:YAG láser ablativo
Tamaño spot 10x10mm
Tamaño spot 6mm, Tamaño spot 9mm, Tamaño spot 1-3.5mm,
Energía 7x7 pixel: 12-28mJ/micro-punto
9x9 pixel: 4-20mJ/micro-punto
Expansor: 500-2000mJ
Zoom lens: 500-2000mJ
Ancho de pulso 1.5ms, 2.0ms, 2.5ms
1540nm Er:Glass láser fraccional no ablativo
Energía 10x10mm pixel: 30-70mJ/micro-punto
18x18 pixel: 5-25mJ/micro-punto
Ancho de pulso 10ms, 15ms
1064 Láser Nd:YAG pulso largo
Ancho de pulso 10-40ms
Velocidad de disparo 0.5-1Hz
Densidad de energía
Densidad de energía9mm
Densidad de energía6mm
Densidad de energía2.2x5mm
10-110J/cm2
60-260J/cm2
150-500J/cm2
1064/532nm Láser Nd:YAG Q-Switched
Tamaño de spot 1-5mm
Ancho de pulso < 8ns (pulso único)
Velocidad de disparo 1-10Hz
Energía máxima 2400mJ(Energía máxima7), 4700mJ(Energía máxima6+7)
IPL/EPL
Tamaño de spot 15-50mm
Velocidad de disparo 1-10Hz
Ancho de banda 420-1200nm
Filtros 420/510/560/610/640-1200nm, filtro SHR
IPL/EPL energía 10-60 nivel

¿Quieres más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para facilitar la información que requieras y asesorarte.

Responsable: Med.Apolo. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo Política de privacidad, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Suscríbete a nuestra Newsletter
Recibe nuevos contenidos, ofertas y servicios exclusivos

Copyright © 2021 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.