Láser Picosegundos

Tecnología Q-Switched

Láser picosegundos Solicitar información
Tatuajes
Eliminación de micropigmentaciones
Peeling carbón
Hongos en las manos
Lesiones pigmentadas
Rejuvenecimiento y fotodaño

Láser de Picosegundos

Tecnología Q-Switched de pulso en picosegundos

Los láseres de picosegundos son los láseres más efectivos del mercado para la ruptura y eliminación de pigmento. Con esta tecnología el daño sobre el tejido es prácticamente nulo.

Este tipo de láser, ofrece una alta capacidad de recarga y de almacenamiento de energía, asegurando una emisión constante. Todos los pulsos son cuadrados, eficaces y sin caídas de potencia incluso trabajando a frecuencias altas (hasta 10Hz) durante tiempos prolongados sobre un spot de gran tamaño (hasta 10mm).

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Menos daño epidérmico

  • Cuanto más corto sea el pulso, menos potencia se necesita emitir para conseguir la misma densidad (menos energía emitida, menos daño epidérmico)

  • Al ser el ancho de pulso más corto, la piel está expuesta menos tiempo a la luz láser, por lo que también disminuye el daño epidérmico.

  • Mayor efectividad con menos energía emitida incluso en cromóforos de baja absorción. Gracias a que la concentración es mucho más alta, consigue desfragmentar el pigmento en partículas más pequeñas, facilitando su posterior eliminación

¿Necesitas más información?

Más información

Densidad y concentración

Tratamientos rápidos y cómodos
En esta gráfica podemos observar como emitiendo la misma energía, se obtiene diferente densidad y concentración debido al tiempo de emisión.

Ventajas Q-Switched Picosegundos

Láser CO<sub>2</sub>

BRAZO ARTICULADO

Cómodo y de fácil manejo

EMISIÓN
FRACCIONADA

Aplicador con emisión fraccionada

TAMAÑO
SPOT

9 tamaños de spot

TECNOLOGÍA AVANZADA

La mejor tecnología en tus manos

Contáctanos y consigue la mayor rentabilidad con el equipo

Información

Tratamientos seguros y efectivos

Los tratamientos son más efectivos, seguros y no presentan efectos secundarios. El láser de picosegundos minimiza las lesiones en la piel debido a la escasa exposición de ésta a la luz láser. No se producen daños en el tejido epidérmico, por ello, no existen efectos secundarios como pudieran ser las cicatrices.

La diferencia entre emitir en picosegundos y en nanosegundos, es la duración del tiempo de emisión del pulso. Los láseres que trabajan en picosegundos, emiten en un intervalo de tiempo 1.000 veces más corto que los Q-Switched convencionales que emiten en nanosegundos.

¿Tienes dudas?

Contáctanos

MAYOR EFECTIVIDAD

El láser de picosegundos es más efectivo por su capacidad para fragmentar el pigmento en partículas mucho más pequeñas facilitando su eliminación.

El láser de picosegundos está fabricado especificamente para tratar lesiones pigmentas, eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

Longitudes de onda

Nuestro láser Picomed picosegundos puede emitir en dos longitudes de onda (1064 - 532nm)

El brazo articulado posibilita variar el tamaño del spot del pulso emitido. Cuando modificamos el tamaño del spot en el aplicador, el equipo detecta la modificación y automáticamente varía el punto de emisión y muestra en la pantalla la densidad de energía del momento exacto.

Pulsos más cortos
300ps = 0,3ns
¿Quieres ampliar información?
Más información

FICHA TÉCNICA

Q-Switched picosegundos Med-Apolo
Nombre Contenido
Tecnología Láser Neodimio Yag Q-Switched
Longitud de onda 1064nm - 532nm
Tamaño de spot Regulable 1 -10mm
Rango de repetición 1 - 10Hz
Modo de emisión Q-Switched y SPT (brazo articulado)
Ancho de pulso 300ps (Q-Switched)
Energía emitida 500mJ (1064nm) - 250mJ (532nm)
Interfaz Pantalla táctil a color de 9,7 pulgadas
Dimensiones 97x48x97cm
Peso 130kg
SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Quieres más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para facilitar la información que requieras y asesorarte.

Responsable: Med.Apolo. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo Política de privacidad, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Suscríbete a nuestra Newsletter
Recibe nuevos contenidos, ofertas y servicios exclusivos

Copyright © 2021 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.