Certificado FDA

FOTOTERAPIA

Diferentes longitudes de onda

DIODOS SEMICONDUCTORES

Estos diodos son semiconductores muy pequeños que emiten luz cuando una corriente pasa a través de ellos. En los últimos años, los LED terapéuticos especializados, tienen una luminiscencia extra emitida a través de una banda de longitud de onda muy específica y actualmente se utilizan para diferentes problemas de la piel.

A diferencia del láser o IPL, la fototerapia LED no es invasiva, ni térmica (no emite calor), por lo tanto no requiere tiempo de recuperación después de los tratamientos. La fototerapia LED también implica el uso de luz continua en lugar de pulsos de luz. Se pueden usar diferentes longitudes de onda para tratar varias afecciones de la piel desde el acné hasta la piel envejecida. Cada longitud de onda penetra a una profundidad diferente y causa un efecto diferente sobre el tejido.

ventajas del LED

Esta técnica actúa de forma directa sobre la piel y emite un color diferente según lo que se necesite. Se trata de un proceso muy diferente al láser o IPL tradicional, ya que presenta un haz de luz visible que no calienta la piel ni molestias. Cada problema a tratar necesita un periodo de tratamiento de 6 semanas aproximadamente.

  • Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
  • Tratamiento anti-acne, destruye las bacterias que causan espinillas.
  • Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
  • Minimiza la cicatrización.
  • Tratamiento anti-edad, alisando las arrugas.
Fototerapia led Med-Apolo

TRATAMIENTO NATURAL Y SUAVE

Este equipo emite una luz fría biológicamente activa y sin producir temperaturas altas. Emplea tecnologías ópticas de baja energía para un tratamiento natural, suave sobre la piel, sin presentar efectos secundarios y pudiendo trabajar sobre todos los fototipos de pie

Esta tecnología puede emitir diferentes longitudes de onda, emitiendo cada una de estas longitudes de onda un color distinto. El objetivo es estimular biológicamente el organismo consiguiendo diferentes resultados: mejorar la circulación de la zona, activar la producción del colágeno, efecto bactericida en tratamientos de acné, cicatrización de heridas…

Sistema fácil e intuitivo

Parametriza el equipo según el tratamiento que queramos realizar

Software profesional e inteligente de la fototerapia led
Configura
el equipo
según el
tratamiento.

Software inteligente

En el software inteligente deberemos seleccionar únicamente el tipo de tratamiento que queremos realizar y el equipo automáticamente se programará, estableciendo los tiempos de tratamiento y la secuencia de longitudes de onda.

Software profesional

La operadora accede directamente a la pantalla de trabajo donde pueden seleccionar todos los parámetros del tratamiento según el tratamiento que desee realizar.

Podremos modificar la longitud de onda emitida, el tiempo de tratamiento, la intensidad de la luz emitida y si queremos emitir infrarrojos o no.

Cómo funciona la fototerapia

LONGITUDES DE ONDA

Luz Amarilla 630nm+520nm

Luz Amarilla 630nm+520nm

Mejora el sistema inmunológico y linfático, activa la eliminación de toxinas, mejora y unifica el tono de la piel, se emplea como complemento para tratamientos despigmentantes.

Luz Azul 415nm

Luz Azul 415nm

Inhibe el desarrollo de los procesos inflamatorios, actúa como destructor bactericida sin afectar a los tejidos de la piel y reduce el acné durante el periodo de inflamación.

Luz Verde 520nm

Luz Verde 520nm

Regula la producción de las glándulas sebáceas, mejorando el acné. Estimula las glándulas linfáticas y ayuda a eliminar los edemas.

Luz Infrarroja 835nm

Luz Infrarroja 835nm

Mejora la cicatrización de heridas y dolores.

Luz Rosa 630nm+415nm

Luz Rosa 630nm+415nm

Combina la luz roja y la azul. Se emplea para la eliminación de arrugas y reafirmación de la piel.

Luz Roja 630nm

Luz Roja 630nm

Incrementa la actividad celular y su metabolismo, estimula la producción de colágeno, aumenta la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel, ayuda a combatir la flacidez, con lo cual conseguimos un rejuvenecimiento generalizado. También se emplea para detener la caída del pelo.

Conoce los tratamientos con fototerapia

La fototerapia es un equipo complementario a muchos tratamientos. Además es un tratamiento manos libres, fácil de parametrizar, seguro y sin cuidados post tratamiento..

VER INFORMACIÓN

FICHA TÉCNICA

Equipo fototerapia LED Med-Apolo
Nombre Contenido
Fuente de luz PDT LED
Color
Roja
Verde
Azul
Amarillo
Rosa
Infraroja
Lonfgitud de onda
630
520
415
630+520
630+415
835
Densidad de salida (mW/cm2)
120
60
120
80
110
120
Potencia led Hasta 3W
Cantidad leds 240 LEDS/Panel
Software Modo profesional e inteligente
Interfaz Pantalla táctil a color 8"
Dimensiones 50x50x135cm
Peso 50kg

¿Quieres más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para detallarte la información que necesita

ACEPTO QUE TENGO EL CONCEPTO DE MED-APOLO PARA RECOPILAR Y USAR MI INFORMACIÓN PERSONAL DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL CONCEPTO DE MED-APOLO. *
Med-apolo

Somos una de las compañías más importantes en estudio y desarrollo de productos para el sector de la medicina estética y la dermatología.

Contacto

  • C/Germanells 25 46138 Rafelbunyol (Valencia)
  • hola@med-apolo.es
  • 961 152 044
  • 644 609 080

Newsletter

Certificado ISO 9001 Med-Apolo Certificado ISO 13485 Med-Apolo Certificado BUREAU VERITAS Med-Apolo

Copyright © 2020 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.