DEPILACIÓN LÁSER

Alta potencia

Certificado FDA

ALTA POTENCIA Y
DENSIDAD

Este láser para depilación tiene como principal diferenciación que es capaz de emitir pulsos cortos con altos niveles de energía. Es por este motivo que se considera un láser de alta potencia y densidad.

La relación entre potencia emitida y tiempo de emisión es de 1-1, es decir, que cada milisegundo (ms) es capaz de emitir un julio (J/cm2) y sobre una alta velocidad de disparo.

MÁS INFORMACIÓN
pulsos cortos con altos
niveles de energía

Este equipo también puede emitir en modo barrido/SHR pero es en el modo pulso objetivo donde consigue sus mejores resultados. La longitud de onda emitida por este equipo puede ser diodo (810nm) o emisión dualwave (755+810nm), por lo que se adapta perfectamente para tratar todos los fototipos de piel, tipos de vellos y época del año.

PULSO OBJETIVO

Este láser está desarrollado para trabajar en pulso objetivo, ya que puede emitir grandes cantidades de energía en cortos espacios de tiempo y alta velocidad de disparo, siendo altamente efectivo en la destrucción del folículo.
Equipo láser diodo de alta potencia Med-Apolo

Mayor efectividad y rentabilidad

Emitiendo altos niveles de energía (J) en cortos espacios de tiempo (20-30ms) conseguimos emitir pulsos más cortos que el tiempo de refrigeración térmica del folículo piloso, consiguiendo su destrucción. Los folículos finos no contienen una alta concentración de melanina, por lo que es necesario emitir sobre ellos una alta densidad de energía en un espacio de tiempo muy corto para que éstos puedan ser destruídos. Es aquí donde este tipo de láser se diferencia de los equipos convencionales.

Gráfico láser de alta densidad
fototermólisis selectiva

TRABAJO EFECTIVO

Este láser actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva. Consigue emitir pulsos muy potentes en espacios de tiempo muy cortos, lo que se traduce en una rápida elevación de la temperatura del folículo para provocar su destrucción, a la vez que se protege el tejido circundante debido a que no existe un largo tiempo de exposición de la luz láser sobre la piel.

Nuestro equipo esta considerado como un láser de alta potencia, dado que es capaz de mantener una alta frecuencia de disparo siendo cada uno de éstos disparos con una alta densidad (mucha energía emitida en un espacio de tiempo muy corto).

Capacidad de trabajo efectiva diodo alta potencia

CAPACIDAD DE TRABAJO
EFECTIVA

13,44cm2/seg
Equipo de depilación láser de alta potencia Med-Apolo

Sistema fácil e intuitivo

Configuración de los parámetros de manera personalizada a cada uno de los clientes.

Software inteligente

El equipo nos proporciona los parámetros a utilzar en función de las características del cliente. Deberemos de ir seleccionando si es hombre o mujer, fototipo, zona a tratar, velocidad de trabajo, tratamento a realizar y características del vello.

En función de todos estos factores seleccionados, el equipo automáticamente nos dará un rango de valores entre los que deberemos escoger para la realización del tratamiento.

Software profesional

En este software, la operadora elige todos los parámetros del tratamiento de forma manual; filtro de trabajo, número de pulsos, tiempo activo y de descanso de cada subpulso, velocidad de disparo y energía emitida.

Software profesional e inteligente del diodo de alta potencia Med-Apolo
MÁS INFORMACIÓN

TRATAMIENTOS

Seguros y eficaces

Nuestros equipos permiten variar el ancho de pulso en función de las características del paciente y área que vayamos a tratar. De esta forma, podemos adaptar los parámetros de tratamiento y optimizar los resultados. Regulando el ancho de pulso, conseguimos repartir la energía del pulso de manera equitativa a lo largo de la duración del mismo.

Con esta opción podemos realizar variaciones y emitir pulsos más intensos o más relajados, lo que nos permite trabajar en todos los fototipos de piel y tipos de vello, incluso durante la época estival, de forma eficaz y sin riesgo para nuestro cliente.

aplicador con frío de contacto

Nuestro aplicador incorpora frío de contacto, con regulador de intensidad, de esta forma se mantendrá una temperatura constante en la punta del aplicador de hasta ±4ºC. Esto garantiza que nuestra piel permanezca refrigerada durante todo el tratamiento, haciéndolo más confortable y garantizando su seguridad.

Clasificación Fitzpatrick

FOTOTIPOS DE PIEL

Fototipos de piel, clasificación Fitzpatrick

Conoce la depilación láser

La depilación láser es el servicio más demandado en el mundo de la belleza, suponiendo un alto porcentaje en la facturación. Es por ello, que es importante contar con un buen equipo, que aparte de conseguir buenos resultados, sean rentables de trabajar y seguros.

VER INFORMACIÓN

FICHA TÉCNICA

Equipo depilación láser de alta potencia Med-Apolo
Nombre Contenido
Longitud de onda 810nm / 755+810nm
Potencia de pico eléctrica máxima 3.600W
Potencia de pico máxima 2.400W
Potencia máxima 1.600W
Tamaño de aplicador 12x14mm
Intensidad máxima 20A
Densidad de energía máx. 336J/cm2
Velocidad pulso objetivo 1-2-3-4-5-8Hz
Ancho de pulso 1-200ms
Capacidad de amisión de pulso 25J/cm2 - 25ms y 8Hz
Capacidad de trabajo efectiva 13,44cm2/segundos
Temperatura del frío de contacto ±4ºC
Interfaz Pantalla táctil a color de 9,7"
Dimensiones 65x50x48cm
Peso 35kgs

Descarga nuestro catálogo online, para ver más detalles

Descargar catálogo

¿Quieres más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para detallarte la información que necesita

ACEPTO QUE TENGO EL CONCEPTO DE MED-APOLO PARA RECOPILAR Y USAR MI INFORMACIÓN PERSONAL DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL CONCEPTO DE MED-APOLO. *
Med-apolo

Somos una de las compañías más importantes en estudio y desarrollo de productos para el sector de la medicina estética y la dermatología.

Contacto

  • C/Germanells 25 46138 Rafelbunyol (Valencia)
  • hola@med-apolo.es
  • 961 152 044
  • 644 609 080

Newsletter

Certificado ISO 9001 Med-Apolo Certificado ISO 13485 Med-Apolo Certificado BUREAU VERITAS Med-Apolo

Copyright © 2020 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.