DEPILACIÓN LÁSER

Dualwave y Multiwave

Certificado FDA
Equipo depilación láser de diodo

LÁSERES PARA DEPILACIÓN
DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros láseres de emisión Dualwave y Multiwave, son de última generación y los más novedosos para la eliminación del vello tanto femenino como masculino. La principal diferencia respecto a los láseres tradicionales, es que son capaces de emitir más de una longitud de onda en el mismo disparo. En el caso del dualwave, emite en el mismo pulso 810nm del láser diodo y 755nm del láser alejandrita, además en el Multiwave en el mismo pulso emite también 1064nm del Neodimio Yag.

Además incorpora dos modos de emisión diferentes de aplicación, el modo objetivo/estático y el modo SHR/barrido. Gracias a estos modos de aplicación, nos garantizamos un tratamiento efectivo, seguro, personalido a cada cliente y cómodo incluso en áreas sensibles donde otros sistemas pueden resultar molestos.

RENTABLE Y EFECTIVO

Nuestros láseres incorporan aplicadores con spot de gran tamaño, lo que repercute en una reducción en los tiempos de tratamiento, aumentando por tanto la rentabilidad del servicio.

La capacidad de trabajo de nuestros equipos es de 5,76cm2 y hasta 27cm2 por segundo, dependiendo del modelo del equipo. De manera que necesitamos menos tiempo para realizar los tratamientos, por lo que podemos tratar más clientes a lo largo del día, aumentando nuestros ingresos y por tanto nuestra rentabilidad.

MÁS INFORMACIÓN
10 millones de pulsos

Nuestros aplicadores están garantizados hasta 10 millones de pulsos ó 15 meses. Teniendo en cuenta que los aplicadores son de gran tamaño, necesitamos menos pulsos para tratar cada zona, por lo que con el mismo aplicador vamos a poder realizar muchos más servicios que con un aplicador de menos tamaño.

PROFUNDIDAD DE TRABAJO

Otra ventaja del tamaño del spot es que al ser grande, garantiza la entrega de energía en profundidad, de manera qe consigue eliminar los folículos más profundos.
Manipulo depilación láser de diodo
DUALWAVE
MULTIWAVE

Dos equipos dualwave a tu disposición

-PORTÁTIL O STAND-

Es un equipo que, gracias a emitir dos longitudes de onda (755nm + 810nm), presenta mayor efectividad en folículos claros y finos.

Equipo de depilación láser de diodo + alejandrita portatil Med-Apolo Equipo de depilación láser de diodo + alejandrita stand Med-Apolo
MÁS INFORMACIÓN

TRATAMIENTOS

Seguros y eficaces

Nuestros equipos permiten variar el ancho de pulso en función de las características del paciente y área que vayamos a tratar. De esta forma, podemos adaptar los parámetros de tratamiento y optimizar los resultados. Regulando el ancho de pulso, conseguimos repartir la energía del pulso de manera equitativa a lo largo de la duración del mismo.

Con esta opción podemos realizar variaciones y emitir pulsos más intensos o más relajados, lo que nos permite trabajar en todos los fototipos de piel y tipos de vello, incluso durante la época estival, de forma eficaz y sin riesgo para nuestro cliente.

aplicador con frío de contacto

Nuestro aplicador incorpora frío de contacto, con regulador de intensidad, de esta forma se mantendrá una temperatura constante en la punta del aplicador de hasta ±4ºC. Esto garantiza que nuestra piel permanezca refrigerada durante todo el tratamiento, haciéndolo más confortable y garantizando su seguridad.

Clasificación Fitzpatrick

FOTOTIPOS DE PIEL

Fototipos de piel, clasificación Fitxpatrick

Incorpora los equipos láser más punteros en tu clínica

La depilación láser es el servicio más demandado en el mundo de la belleza, suponiendo un alto porcentaje en la facturación. Es por ello, que es importante contar con un buen equipo, que aparte de conseguir buenos resultados, sean rentables de trabajar y seguros.

VER INFORMACIÓN

Sistema fácil e intuitivo

Configura los parámetros de tratamiento según las características del cliente.

Softaware profesional e inteligente de los equipos de depilación láser

Configura
a tu
gusto el
tratamiento.

Software inteligente

En el software inteligente aparecerán cuatro pantallas de ayuda, en las que tenemos que seleccionar las características del área a tratar, fototipo de piel, características del vello y automáticamente el equipo nos muestra los parámetros de trabajo recomendados.

Software profesional

La operadora accede directamente a la pantalla de trabajo donde pueden seleccionar todos los parámetros del tratamiento según su criterio: velocidad de disparo, ancho de pulso y la energía de salida.

Este software es aconsejable para operadoras que han trabajado con láser anteriormente o que ya tengan experiencia en la realización de tratamientos.

LÁSER DUALWAVE
LÁSER MULTIWAVE

VENTAJAS DEL LÁSER
DUALWAVE

Es un equipo que, gracias a emitir dos longitides de onda de (755nm + 810nm), conseguimos más efectividad en folículos claros y finos. De esta forma, los 810nm emitidos por el diodo, se focalizarán en los folículos más profundos, gruesos y oscuros, mientras que los 755nm del alejandrita, actuarán sobre los folículos más superficiales, rubios y finos.

resultados desde la 1ª sesión

De esta forma obtenemos los beneficios del láser alejandrita y del láser de diodo en un mismo disparo, consiguiendo así excelentes resultados desde la primera aplicación y siendo eficaz donde otros equipos tienen limitaciones para una correcta eliminación del vello.

755nm

claros, rubios y finos

810nm

oscuros, profundos y gruesos

FICHA TÉCNICA

Equipo depilación láser diodo + alejandrita portatil Med-Apolo
Nombre Contenido
Longitud de onda 755 + 810nm
Velocidad de disparo 1-10Hz
Ancho de pulso 10-300ms
Modos de emisión Pulso objetivo/modo SHR
Temp. del frío de contacto ±4ºC
Interfaz Pantalla táctil a color de 8"
Sistema de refrigeración Equipo 600W: Doble sistema Copper
Equipo 800W: Copper + TEC
Dimensiones PORTÁTIL: 62x42x44cm
STAND: 50x43x106
Peso PORTÁTIL: 35kgs - STAND: 55kgs
Potencia de emisión 600W
Potencia total generada 1.800W
Tamaño del spot 12x16mm(1,92cm2)
Densidad de energía 1-90J/cm2
Modos de emisión Objetivo (1-2-3Hz) - SHR (5-8-10Hz)
Capacidad de trabajo efectiva 5,76cm2/segundo
Potencia de emisión 800W
Potencia total generada 2.000W
Tamaño del spot 12x20mm(2,40cm2)
Densidad de energía 1-100J/cm2
Modos de emisión Objetivo (1-2-3-5Hz) - SHR (5-8-10Hz)
Capacidad de trabajo efectiva 12cm2/segundo

Descarga nuestro catálogo online, para ver más detalles

Descargar catálogo
Equipo de depilación láser diodo + alejandrita stand Med-Apolo

¿Quieres más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para detallarte la información que necesita

ACEPTO QUE TENGO EL CONCEPTO DE MED-APOLO PARA RECOPILAR Y USAR MI INFORMACIÓN PERSONAL DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL CONCEPTO DE MED-APOLO. *
Med-apolo

Somos una de las compañías más importantes en estudio y desarrollo de productos para el sector de la medicina estética y la dermatología.

Contacto

  • C/Germanells 25 46138 Rafelbunyol (Valencia)
  • hola@med-apolo.es
  • 961 152 044
  • 644 609 080

Newsletter

Certificado ISO 9001 Med-Apolo Certificado ISO 13485 Med-Apolo Certificado BUREAU VERITAS Med-Apolo

Copyright © 2020 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.