Máquina de radiofrecuencia facial

 en láser diodo

¿Te has planteado alguna vez todos los beneficios que una máquina de radiofrecuencia facial puede aportar a tus clientes? Obtener el aspecto deseado con solo un tratamiento y garantizando resultados desde la primera sesión a través de tratamientos de reafirmación, lipólisis sin cirugía o lifting es posible.

 

¿Qué es la radiofrecuencia y qué efectos produce?

La radiofrecuencia es una alternativa no agresiva muy recomendada para tratar los signos del envejecimiento como la flacidez, la atrofia cutánea, la deshidratación, las arrugas o los poros abiertos. Y es que nuestra piel envejece, es ley de vida, pero ahora, a través de tratamientos con radiofrecuencia se consigue eliminar efectivamente la flacidez, la grasa localizada o las arrugas en el rostro.

¿Cómo funciona una máquina de radiofrecuencia facial? Sencillo, se generan radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, siendo capaces de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis. Se trata de un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido celular subcutáneo que, como consecuencia, logra desencadenar una sucesión de reacciones que favorecen la irrigación y oxigenación de la piel, formando así nuevo colágeno y reparando el existente.

En definitiva, un tratamiento realmente efectivo para personas que busquen soluciones que abarquen tanto el rejuvenecimiento facial como el corporal. Y es que una simple máquina de radiofrecuencia facial y corporal posibilita luchar contra la flacidez o la celulitis con totales garantías y resultados inmediatamente visibles.

 

Tipos de radiofrecuencia

Antes de sumergirnos en la gama de equipos que Med.Apolo pone a tu disposición, es importante conocer qué necesidades tienes. En este sentido, nos referimos a saber qué tipo de radiofrecuencia quieras aplicar, además de, por supuesto, los tratamientos que quieras efectuar. Por ejemplo, puede darse el caso que solo estés interesado en tratamientos faciales, para ello será pertinente una máquina de radiofrecuencia facial. Si, por contra, buscas un equipo que te ofrezca diversas soluciones, también existen opciones muy interesantes.

¿Qué tipos de radiofrecuencia existen? Destacamos dos:

• Capacitiva: genera una resonancia superior en los tejidos con mayor presencia de agua. Este tipo de radiofrecuencia es el utilizado para el aumento de la circulación periférica, regeneración de tejidos y el drenaje linfático.

• Resistiva: menor dispersión de la energía y mayor elevación de la temperatura en profundidad. Produce una resonancia mayor sobre los tejidos carentes de agua. Este tipo de radiofrecuencia es capaz de transferir la energía a mayor profundidad y no produce efectos colaterales en la superficie de la piel.

 

Beneficios de la radiofrecuencia

Son múltiples los beneficios que una máquina de radiofrecuencia facial y corporal puede reportar en tus clientes. Esta tecnología calienta profundamente tanto la piel como el tejido graso que habita bajo la dermis. Así, por un lado, estamos favoreciendo el drenaje linfático, que permite eliminar tanto líquidos como toxinas alojadas en los adipocitos del tejido de la celulitis. Por otro lado, también mejoramos notablemente la circulación sanguínea.

Pero no solo eso, una máquina de radiofrecuencia facial también ayudará a la disminución de esas molestas líneas de expresión en la cara, a reafirmarla e incluso mejorar el aspecto de piel de naranja.

 

Tratamientos

Ya hemos visto qué es la radiofrecuencia, qué tipos existen y los beneficios que nos puede aportar en nuestra clínica o centro una máquina de radiofrecuencia facial y corporal. Ahora toca enumerar los principales tratamientos que podrás hacer frente empleando este revolucionario tratamiento.

Los dividiremos según sean tratamientos corporales o, por el contrario, se apliquen a través de una máquina de radiofrecuencia facial:

• Corporales: remodelar brazos, cintura, abdomen, muslos, glúteos, pantorrillas, tratamiento de celulitis y tratamientos anti estrías.

• Faciales: bolsas de los ojos, lifting completo, arrugas alrededor de los ojos, arrugas en la frente, arrugas alrededor de la boca, arrugas en la mejilla, remodelación mentón o arrugas del cuello.

Nuestros modelos de radiofrecuencia

Os presentamos nuestros modelos más demandados.

• HS-530 RF

Máquina de radiofrecuencia facial y corporal capacitiva. Med.Apolo ofrece dos versiones. La primera con una potencia emitida de 200W, frecuencia de emisión de 500KHz, modo de emisión monopolar continua y tamaño de los tips de trabajo entre 10, 30, 40, 50, 60, 70 y 80mm. La otra versión cuenta con la misma potencia emitida (200W), 1MHz de frecuencia de emisión y modo de emisión monopolar continua o bipolar pulsada. Tamaño de los tips: 18, 28 y 37mm.

• HS-520RF Plus

Máquina de radiofrecuencia resistiva. 200W de potencia, frecuencia de 1MHz, monopolar continua o bipular pulsada. Tamaño de los tips: 18, 28 y 37mm.

• HS-530ª (Combina RF monopolar + cavitación)

Equipo de radiofrecuencia de 200W, cavitación 3W/ cm². Frecuencia de emisión de radiofrecuencia 1MHz, 40KHz de cavitación. Incluye aplicador de 54mm multifunción y distintos modos de trabajo: RF monopolar individual, cavitación individual y sonotermia (RF monopolar y cavitación al mismo tiempo)

• HS-530RV (2 en 1)

Equipo de radiofrecuencia y cavitación de 200W y 3W/ cm², con frecuencia de emisión de 1MHz de RF y 40KHz de cavitación. Tips RF de 18, 28, 37mm y cavitación 54mm. Emisión monopolar continua o bipolar pulsada.

• HS-530RF-RV

Máquina de radiofrecuencia facial y corporal capacitiva y cavitación. Potencia de RF 200W-500KHz y 3 W/cm². Frecuencia de radiofrecuencia 500KHz y de cavitación 40KHz. Es monopolar continua y cuenta con tips de 10, 30, 40, 50, 60, 70 y 80mm. El tamaño del aplicador de cavitación es de 54mm.

• HS-530RV Plus

Equipo de cavitación y 2 radiofrecuencias. Potencia emitida de RF 1MHz y 200W, de cavitación 40KHz y 100W. Es monopolar continua y bipolar pulsada (300-300ms). Tips de RF de 18, 28 y 37mm. Aplicador de cavitación de 54mm.

• HS-530RVA

Máquina de radiofrecuencia facial y corporal con sistema bipolar y de sonotermia. Potencia de RF 200W y de cavitación 3W/cm². Emisión con una frecuencia de RF de 1MHz y cavitación de 40KHz. La emisión de la RF bipolar es pulsada 300.300ms. Tips de 18, 28 y 37mm, aplicador de sonotermia de 54mm.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts

Deja un comentario

Escríbe que quieres buscar y pulsa la tecla Enter para buscar

comprar láser diodomáquina depilación láser diodo