Máquina para depilación láser

 en láser diodo

El cuidado estético ha ganado mucho protagonismo desde los últimos años, tanto hombres como mujeres cuidan más su aspecto físico, buscan ser más atractivos y tener un cuerpo más estilizado.Una de las últimas innovaciones en los cánones de belleza ha sido la depilación del bello corporal, donde este se concibe como algo antiestético y aunque haya diferencias de gustos frente a la cantidad del bello corporal, gran parte de la sociedad apuesta por la depilación. Existen diversos métodos de depilación, ya sea con cera, con cuchilla o con cremas depilatorias, sin embargo, el láser es una de las técnicas más efectivas y duraderas, por lo que la industria dermatológica ha apostado muy fuerte por el uso de la máquina para depilación láser.

VENTAJAS DEL USO DE LA MÁQUINA PARA DEPILACIÓN LÁSER

La tecnología ha avanzado mucho y más en lo que se refiere al cuidado estético, algunos métodos de depilación tradicionales provocaban irritaciones y molestias en la piel, convirtiendo la depilación en algo incómodo. La máquina para depilación láser ofrece numerosas ventajas que son del agrado de millones de personas, por lo que se ha convertido en uno de los métodos más innovadores que ofrece el mercado para la eliminación del bello corporal.

En primer lugar, una de sus ventajas es su comodidad, como hemos comentado, el uso de la cera provoca un dolor momentáneo y una irritación temporal en la piel, al haber arrancado el pelo de raíz. Por contra, la máquina para depilación láser es menos dolorosa, en tan solo unas sesiones seremos capaces de eliminar el crecimiento del pelo. ¿Qué significa la depilación láser? En la mayoría de casos, el tratamiento de láser provoca la eliminación total del bello corporal, el procedimiento que se lleva a cabo, consta de atraer hacia el láser, la melanina un componente presente en el folículo piloso, pudiéndose destruir con la luz del láser y eliminando de forma definitiva el crecimiento del pelo. Con esta increíble ventaja, seremos capaces de olvidarnos del bello corporal, eliminándolo por completo.

La máquina para depilación láser no implica ningún riesgo, es una técnica segura y efectiva, siempre y cuando nos pongamos en las manos de un profesional, por lo que no debemos ser reacios a probarlo. Dos de los métodos más utilizados en la depilación láser es el Diodo y la Alejandrita, ambos son muy valorados y tienen resultados muy positivos, la diferencia que reside entre ellos es el tono de la piel, para pieles más claras se utilizará la técnica Alejandrita, mientras que el diodo podremos utilizarlo para cualquier tipo de piel, sea de tono oscuro o de tono claro.

Muchos de los deportistas apuestan por la depilación láser por diversas razones, ellos mismos aseguran que se sienten más ligeros y más cómodos, además, una menor cantidad de bello corporal significa una mayor higiene, donde la piel se encuentra más expuesta al cuidado y al lavado. Por último, si sufrimos alguna caída o algún golpe, la ausencia de pelo permite que la cicatrización de las heridas sea mucho más rápida, siendo un beneficio muy apreciado por la comunidad de deportistas.

En el caso de padecer alguna enfermedad de la piel, la máquina para depilación láser supone un gran beneficio. Algunos de los pelos pueden enquistarse y provocar infecciones, por lo que la depilación láser puede paliar este problema de manera rápida y sencilla. El tratamiento puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, ahora podemos despedirnos de manera definitiva de aquel bello tan molesto de nuestro cuerpo. Tendremos un cuerpo más estético y nos sentiremos más seguros con nosotros mismos.

El único inconveniente que podemos encontrar frente a la máquina para depilación láser, es que no es capaz de actuar sobre el pelo blanquecino o canoso, ya que este carece de melanina y no puede ser atraído por los fotones de luz de esta máquina. A pesar de esto, puede ser aplicado para todo tipo de piel y pelo.

¿PORQUE ELEGIR LA MÁQUINA PARA DEPILACIÓN LÁSER FRENTE A LOS MÉTODOS TRADICIONALES?

Aunque ya hemos mencionado todas las ventajas que posee esta máquina, cabe hacer un pequeño resumen de porque es una opción mucho más valorada por los clientes. Es cierto que los costes de la depilación láser son más elevados que los de una depilación con cera, o la compra de una crema depilatoria, sin embargo, la depilación láser es definitiva y los otros métodos no lo son. La máquina para depilación láser de Med-Apolo cuentan con la más alta tecnología dispuesta para ser más efectiva que el resto de la competencia. Podemos encontrar la máquina de depilación láser 755-810nm o Neodimio Yag de pulso largo, estas son algunas de las máquinas mas avanzadas que Med-Apolo ha puesto a disposición del mercado y que por sus resultados y sus ventajas en precio y garantías resultan muy interesantes para los negocios de la depilación y del cuidado dermatológico.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts

Deja un comentario

Escríbe que quieres buscar y pulsa la tecla Enter para buscar

máquina depilación láser diodo