Todo acerca de las máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios

 en máquinas de cavitación y radiofrecuencia

Hemos querido dedicar esta entrada a nuestro blog para descubrir más sobre un equipamiento que cada vez es más recurrido en muchos centros especializados, las máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios.

En Med Apolo contamos con un prestigio de nivel internacional en la venta de nuestros productos a diferentes entidades referentes del mundo de la dermatología, gabinetes de estética y clínicas de medicina estética en un total de más de sesenta países. Esto se ha conseguido gracias a un constante trabajo por parte de todas las áreas de la compañía, que ha hecho posible que nuestro proyecto crezca de la manera en la que ha crecido los últimos años y en nuestro posicionamiento destacado entre empresas de fabricación y desarrollo de todo tipo de tecnologías para los sectores de belleza, salud y cuidado personal.

Uno de los equipamientos más relevantes y solicitados dentro de este sector es el de las máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios. No obstante, son muchas las dudas que surgen por parte de los clientes a la hora de comprar una de estas máquinas. Las incertidumbres que suelen asomar están relacionadas con si este tipo de máquinas son el mejor equipamiento para cubrir todas esas necesidades que surgen continuamente en sus respectivos negocios. También aspectos tan relevantes como la calidad de los equipos que van a cubrir los servicios que necesitan, y sobre todo el factor económico en las máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios.

También te puede interesar: Máquinas de radiofrecuencia facial

 

¿Interesado en conocer más acerca de máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios?

Antes de tomar ninguna decisión, es fundamental conocer en qué consiste la radiofrecuencia, y los tipos que hay. Las máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios funcionan generando radiaciones electromagnéticas las cuales oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, lo que permite entregar la energía de la radiofrecuencia de manera selectiva en la dermis profunda y también en las capas subdérmicas, protegiendo así la epidermis. Podríamos decir que se trata de un proceso de calentamiento elevado y controlado de la dermis y la parte del tejido celular subcutáneo, que permite alcanzar el objetivo de desencadenar varias reacciones consecutivas, favoreciendo la oxigenación de la piel, formando nuevo colágeno y reparando el ya existente.

Se trata, como es evidente, de una tecnología realmente avanzada que trata la piel de forma controlada permitiendo que clínicas de estética y demás centros especializados apliquen distintos tratamientos en sus pacientes. Y es que estas máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios son una verdadera inversión.

Una vez has conocido el funcionamiento de estas máquinas de cavitación y radiofrecuencia, debes conocer también el tipo de radiofrecuencia que hay. Podemos distinguir dos tipos:

  • Capacitiva: crea una resonancia elevada en los tejidos con una mayor cantidad de agua. Es muy empleada para regeneración de tejidos, para casos de drenaje linfático o circulación periférica.
  • Resistiva: este tipo de radiofrecuencia lleva a cabo una menor dispersión de la energía, pero consta de una elevada temperatura en profundidad. Es mucho más afectiva sobre aquellos tejidos que carecen de agua. De esta forma, aseguramos una transferencia de energía a una profundidad mucho mayor, sin desencadenar daños colaterales en la piel.

Como puedes ver, las máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios son equipos complejos puesto que disponen de una tecnología realmente puntera y eficaz. Además, implican una inversión importante, dado que las máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios necesitan de un desembolso económico notorio.

Por eso no es raro que los clientes duden a la hora de contratar a un proveedor. En Med.Apolo somos muy conscientes que tan importante es ofrecer a nuestros clientes los mejores equipamientos como el hecho de facilitarles al máximo el proceso para que puedan hacer frente a sus costes y que adquirir estas máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios no sea un gasto, sino más bien una inversión.

Es por ello que en Med.Apolo disponemos de servicios adaptados a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre los mejores precios por unos equipos con la tecnología más avanzada del mercado, garantizándoles así las máquinas de cavitación y radiofrecuencia precios que necesitan para ofrecer los mejores servicios en sus negocios y diferenciándose de su competencia.

En nuestra página web encontrarás algunos modelos que te puedan interesar:

  • HS-530 RF

Máquina de radiofrecuencia facial y corporal capacitiva.

Radiofrecuencia capacitivaHS-530RF

  • HS-530RV (2 en 1)

Equipo de radiofrecuencia y cavitación de 200W y 3W/ cm².

HS-530RVA (Sonotermia + RF Bipolar)

  • HS-530RV Plus

Equipo de cavitación y 2 radiofrecuencias.

HS-530RV Plus (Cavitación + RF Monopolar + RF Bipolar)

  • HS-530RVA

Máquina de radiofrecuencia facial y corporal con sistema bipolar y de sonotermia.

HS-530RVA (Sonotermia + RF Bipolar)

No lo dudes, confía en la profesionalidad de Med Apolo. Te asesoramos, ponemos a tu disposición las mejores máquinas y lo hacemos ofreciéndote las mayores facilidades paras que puedas adquirir máquinas de radiofrecuencia y cavitación precios de forma asequible. ¿A qué esperas?

[Total:2    Promedio:3/5]
Recent Posts

Deja un comentario

Escríbe que quieres buscar y pulsa la tecla Enter para buscar

radiofrecuencia facial que es y beneficios