Nosotros

Nuestro principal fundamento es

Nuestro equipo

En Med.Apolo somos una empresa familiar cuya finalidad es ofrecer equipos de alta calidad, ayudando a nuestros clientes a que crezcan en sus negocios y aconsejándoles los equipos que más se adapten a sus necesidades, consiguiendo un equilibrio entre satisfacción y rentabilidad. Para ello, ofrecemos opciones de financiación para hacer más accesible que puedan incorporar los equipos que necesiten a sus clínicas. También ofrecemos un servicio de soporte post venta, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes e intentando resolver las posibles dudas que tengan a nivel formativo, así como apoyo en marketing aportando el máximo valor a cada cliente.

Dirección Med.Apolo
César Ríos - Gerencia Med-Apolo
GERENCIA
César Ríos
Cuenta con una larga experiencia en el sector de la aparatología médico estética, ya que lleva más de 35 años comercializando todo tipo de equipos para el mercado.
Iván Ríos - Dirección comercial Med-Apolo
DIRECCIÓN COMERCIAL
Iván Ríos
Al frente de la dirección comercial, dispone de unos amplios conocimientos sobre los equipos médico estéticos y elabora las estrategias comerciales.

Equipo Med.Apolo

Contamos con un excelente equipo humano, altamente capacitado y comprometido en la labor que cada uno desarrolla.

SANDRA TORRES

Formadora

AMELIA FERNÁNDEZ

Administración

ALEJANDRO SEBASTIÁN

Control de calidad

AROA PUCHADES

Branding

MIGUEL MARTÍNEZ

Diseño/Informático

JORGE ROCA

Resp.técnico garante

RAFA MARTÍNEZ

Servicio técnico

SANTIAGO COLLADO

Servicio técnico

ANAÏS GOZALBO

Comercial

10 razones por las que elegirnos

01.Profesionales especializados

Contamos con un excelente equipo humano, altamente capacitado y comprometido en la labor que cada un desarrolla, respaldados por la constante innovación y formación tecnólogica.

02.

Equipos
certificados

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel Europeo como mundial. Esto certificados son sinónimo de calidad en la fabricación de los equipos y seguridad en sus aplicaciones.

03.

Financiación personalizada

Te ofrecemos facilidades y diferentes tipos de financiación de manera personalziada a cada uno de nuestros clientes, con el fin de que podamos ayudarle en la incorporación de nuevas tecnologías en sus clínicas.

04.

Servicio
Post venta

Disponemos de ingenieros y técnicos en plantilla, para poder ofrecer rápidas respuestas a posibles complicaciones que puedan surgir con los equipos, así como dar asistencia telefónica en el caso de que sea posible.

05.

Presencia en más de 80 países

Med.Apolo está presente en las principales clínicas de medicina estética, dermatología, hospitales y centros estéticos a nivel mundial. Pacientes de más de 80 países avalan los resultados de nuestros equipos.

06.

Instalaciones certificadas

Nuestras instalaciones cuentan con licencia de reparación y venta de productos sanitarios. Estamos respaldados por diferentes organismos certificados y disponemos de la ISO13485 y la ISO9001.

07.

Respaldo por nuestros clientes

Según las encuestas realizadas, nuestros clientes nos valoran de manera altamente positiva, destacando las facilidades financieras que ofrecemos, el servicio post venta y equipos certificados a nivel mundial.

Ahora que ya nos conoces un poco más, ¿qué necesitas?

Med-apolo

Somos una de las compañías más importantes en estudio y desarrollo de productos para el sector de la medicina estética y la dermatología.

Contacto

  • C/Germanells 25 46138 Rafelbunyol (Valencia)
  • hola@med-apolo.es
  • 961 152 044
  • 644 903 033

Newsletter

Certificado ISO 9001 Med-Apolo Certificado ISO 13485 Med-Apolo Certificado BUREAU VERITAS Med-Apolo

Copyright © 2020 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.