Opiniones Med.Apolo

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES NOS IMPORTA

Magníficos profesionales y magnífica la formadora. Aparatología de última generación con resultados desde la primera sesión.

Carmen Gallén

Estamos encantadas con todo el equipo de Med.apolo. David me ha dado desde el primer momento un trato muy cercano y PROFESIONAL y ha sido muy paciente con nosotras. La formación con Marta fue genial aprendimos mucho y lo hizo muy ameno, es muy PROFESIONAL, se nota que le gusta mucho su trabajo. Un sobresaliente para todo el equipo en general ya que también comentar que desde administración nos facilitaron todo el tema. Gracias a todos.

Carmen Santamaría

Hemos adquirido recientemente un equipo de luz pulsada intensa con esta gran empresa valenciana de maquinaria médica que es Med.apolo. Desde el primer momento han sido muy profesionales, una atención pre y post venta impecable y la formación también muy buena. Tras tres meses con el equipo de IPL, los resultados están siendo buenísimos en muy poco tiempo. 100% recomendables!!

DRA. BELÉN ENCABO

Belaneve Clinics
DRA. BELÉN ENCABO
Un placer recibir la formación. Mari Cruz es un encanto y una grandísima profesional, muy bien formada y con el don de transmitir y enseñar de manera muy clara y fluida.

Tara Delgado

Hace mucho tiempo que trabajó con Med.apolo. Tanto su aparatología como su formación son inmejorables. Al igual que en trato personal de todo el equipo. Se puede contactar con ellos fácilmente y te resuelven tu problema rápidamente. Hoy he tenido el placer de hablar por videoconferencia con Ana (formadora de la empresa)...y como siempre...un placer resolver mis dudas y aprender más.

Begoña López

Enseñanza perfecta con Mari Cruz!

Sandra García Soto

Buenas tardes!! Decir que estoy muy contenta con el trato, la formación y con todo el equipo de personas que he conocido en Med.apolo. Darle las gracias a David, porque él ha sido fundamental para que yo me decidiera, y gracias también a las formadoras Ana y Mcruz porque fueron geniales y muy profesionales!! Espero poder seguir contando con vosotros en este nuevo proyecto en el que me embarco. Estoy muy contenta con mi máquina láser dualwave. Os mando un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Vicky López

Ya hace 4 años que trabajo con las máquinas de Med.apolo, en concreto, Láser Diodo, y estoy encantada con la calidad de los equipos pero sobre todo con la atención de Sandra, la educadora, siempre con una atención excelente resolviéndonos todas las dudas. Estoy muy agradecida.

Saray Castillero Ordozgoitoi

ENCARNA ROGER

Directora

Sentir y Ser Estética Avanzada

MARIAM DE LA CRUZ

Directora

Centro Médico Estético UNIKA

¿Aun tienes dudas?

Elige el método de contacto preferido

¿Prefieres que
te llamemos?

¡LLAMADME VOSOTROS!

Atención al
cliente

LLAMAR AHORA!

Formulario de
contacto

CONTACTO
Suscríbete a nuestra Newsletter
Recibe nuevos contenidos, ofertas y servicios exclusivos
Med-apolo

Somos una de las compañías de aparatología médico estética certificada más importante en el estudio y desarrollo de productos para el sector de la medicina estética y la dermatología.

Med.Apolo
Contacto
  • C/Germanells 25 46138 Rafelbunyol (Valencia)
  • comercial@med-apolo.es
  • 961 152 044
  • 644 417 507
Certificado ISO 9001 Med-Apolo Certificado ISO 13485 Med-Apolo Certificado BUREAU VERITAS Med-Apolo

Copyright © 2021 Med-Apolo. Todos los derechos reservados.