Política de Calidad

Esta Dirección hace patente su compromiso de para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través del desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad, según los criterios de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 e ISO13485, así como la mejora continua de su eficacia.

Por ello, esta Dirección ha definido la siguiente Política de Calidad, la cual está orientada a satisfacer en grado máximo a nuestros clientes:

  • Cumplir con los requisitos acordados con el  cliente, en particular los relacionados con las especificaciones técnicas de los equipos a fabricar  y sus plazos de ejecución.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos derivados de la reglamentación y normativa aplicable a nuestra actividad,
  • Mejorar de forma continua la eficacia del sistema integrado de gestión implantado en nuestra organización, orientado a conseguir la mayor satisfacción del cliente, mediante la evaluación periódica de los resultados y de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad.
  • Maximizar la eficacia en todas las actividades de Importación, comercialización, formación y servicio de asistencia técnica de productos sanitarios para el sector de la belleza y la salud.
  • Motivar a todo el personal de Ceivan en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades.
  • Asegurar los recursos materiales y humanos de Ceivan. para que las actividades se puedan lleven a cabo de forma óptima.
  • Propiciar la sensibilización de nuestro personal, usuarios, proveedores y otros colaboradores en los principios recogidos en esta Política, fomentando la formación y el establecimiento de buenas prácticas operacionales.

Fdo. Dirección

[Total:0    Promedio:0/5]

Escríbe que quieres buscar y pulsa la tecla Enter para buscar