Radiofrecuencia facial: ¿Qué es y qué beneficios posee?

 en máquinas de cavitación y radiofrecuencia

El envejecimiento es un proceso natural que se manifiesta en nuestro cuerpo con el paso de los años, aunque hay diversos factores que pueden incrementar el envejecimiento, también hay técnicas y tratamientos que pueden disminuir su evidencia. Cada vez más, nos preocupamos por nuestro aspecto físico e intentamos cuidarnos llevando un estilo de vida más saludable y aunque el envejecimiento es un proceso irremediable por razones obvias, a través de tratamientos como la radiofrecuencia facial, nuestro aspecto puede mejorar evitando arrugas, poros y haciendo que desaparezca la flacidez.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia es un tratamiento que se aplica en aquellas personas que buscan obtener un aspecto rejuvenecedor ya sea en cara o cuerpo. Con este tratamiento, disminuyen algunos de los signos del envejecimiento que comienzan a aparecer a partir de los 20 o 30 años y que forman parte del deterioro progresivo de nuestro aspecto. Pero, ¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial? En primer lugar, cabe destacar que corresponde a un tratamiento muy similar al de un lifting, con la principal diferencia de no necesitar una intervención quirúrgica.

Considerada como uno de los tratamientos más efectivos e innovadores, el tratamiento consiste en la aplicación de una radiación electromagnética en nuestro rostro que afecta a la dermis y a las capas subdérmicas. El grado de radiación está controlado para proteger la capa de la piel más externa, como es el caso de la epidermis, de esta manera, se protege el tejido más superficial y se consigue el tensado del resto de tejidos. La irrigación y la oxigenación de la piel permiten que se regenere el colágeno de nuestro rostro y obtenga un aspecto más rejuvenecido.

Algunos de los beneficios de la radiofrecuencia facial

Como ya sabemos, la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para disminuir la evidencia del envejecimiento, por lo que este es su principal beneficio, sin embargo, también aporta muchos otros que hacen que la radiofrecuencia facial sea una de las mejores opciones para esas personas cansadas de cremas reparadoras, antienvejecimiento y demás productos del mercado con los que no obtienen resultados visibles. Gracias a la tecnología de los equipos de radiofrecuencia, se eliminan algunas toxinas de la piel encargadas de favorecer la celulitis o se disminuye la cantidad de líquidos que nuestro cuerpo retiene.

La radiofrecuencia suele utilizarse en diferentes partes de nuestro cuerpo, aunque donde más suele emplearse es en la frente, en los ojos, en los pómulos, en la papada y el cuello, las zonas del rostro que suelen presentar una mayor flacidez. Aunque este tratamiento necesite de varias sesiones para conseguir el resultado más óptimo, podemos observar como algunas mejoras son visibles desde el comienzo del tratamiento.

Por lo tanto, además de eliminar y reafirmar aquellas impurezas de nuestro rostro, también mejoraremos el estado de nuestra piel con una mayor elasticidad y una piel más tonificada y radiante.

¿Por qué escoger la radiofrecuencia facial?

Conocemos cómo funciona este tratamiento y algunos de sus beneficios, pero ¿por qué la radiofrecuencia se concibe como el método más efectivo? ¿Por qué debemos escoger este tratamiento ante otros que también presumen de proporcionar grandes resultados? La respuesta a estas dos preguntas es muy sencilla, la innovación.

La radiofrecuencia facial es uno de los métodos más novedosos en el cuidado estético. La tecnología que emplea la radiofrecuencia es compleja, pues debe estimular la piel al mismo tiempo que protegerla, por lo que, para desarrollar este tratamiento, se han realizado estudios para constatar los beneficios que esta técnica aporta a nuestro rostro.

Una de las causas más importantes que han posicionado a la radiofrecuencia facial como un método innovador y efectivo, es la necesidad de no tener que recurrir a una operación de cirugía facial. En la última década, todas aquellas personas con una actitud más escéptica hacia los cosméticos y cremas rejuvenecedoras, debían tomar la difícil decisión de si era conveniente recurrir a una cirugía por mejorar su aspecto o no. Con el desarrollo de la tecnología y de los equipos de radiofrecuencia, se pueden conseguir resultados muy similares al de un lifting o al del botox sin tener que ponerse en manos de un cirujano.

Ya sea para hombres o para mujeres, reafirmar la piel se ha convertido en una necesidad de muchas personas a día de hoy, aunque no sea un tratamiento vital para nuestro cuerpo, sí que conseguiremos estar más contentos con nuestro aspecto físico.

Los equipos de Med Apolo disponen de la tecnología más avanzada del mercado para proporcionar a todo tipo de clientes los mejores resultados que atiendan a sus demandas. La radiofrecuencia facial se ha convertido en la mejor opción del mercado en lo que se refiere al campo del cuidado estético, por lo que muchas personas apuestan por este tratamiento que es capaz de ofrecer un resultado inmejorable.

[Total:2    Promedio:5/5]
Recent Posts

Deja un comentario

Escríbe que quieres buscar y pulsa la tecla Enter para buscar

maquinas-de-cavitacion-y-radiofrecuencia-precios