Nuestra piel, como otros órganos, necesita de nuestros cuidados y todavía más cuando diariamente está expuesto a los diferentes factores y agresiones tanto internas como externa.
El rejuvenecimiento facial, es uno de los aspectos que más importan a las mujeres y también cada vez más, a los hombres.
MÁS INFORMACIÓNDe mujeres les preocupa el estado del aspecto facial, sobre todo las arrugas y patas de gallo
De mujeres se realizan anualmente tratamientos para combatir el envejecimiento facial
De los 19 millones, se realizan más de 3 tratamientos de rejuvenecimiento facial al año
Con el paso de los años y debido a los diferentes factores que afectan a la piel como el estrés, el tabaco, contaminación, radiación solar, mala alimentación y el alcohol entre otros, es a partir de los 40 años o quizás antes, cuando los signos de envejecimiento facial empiezan a ser cada vez más evidentes.
Es entonces cuando inevitablemente comienza la aparición de arrugas, manchas y flacidez en nuestro rostro, ya que es lo que más está expuesto a estas agresiones. El rejuvenecimiento facial, es uno de los aspectos que más importan a las mujeres y también cada vez más, a los hombres.
Nuestra piel, como otros órganos, necesita de nuestros cuidados y todavía más cuando diariamente está expuesto a los diferentes factores y agresiones tanto internas como externas, las cuales hemos mencionado algunas anteriormente.
Existen diferentes técnicas y tecnologías para realizar un rejuvenecimiento facial. La finalidad de todas ellas es proporcionar un mejor aspecto a nuestro rostro, con mayor luminosidad, luciendo más joven y tenso. Depende el procedimiento que realicemos, podremos tratar problemas de arrugas, lesiones pigmentadas superficiales y discromías, atenuar los poros, aumentar la producción de nuevo colágeno produciendo un efecto de tensado evitando la flacidez y disimular los surcos y expresiones faciales.
Poco a poco, nuestro rostro va perdiendo luminosidad, se van produciendo arrugas y pliegues antiestéticos, que nos preocupan a todos. Hoy en día, disponemos de diferente aparatología para combatir este problema, liminando las signos de envejecimiento. Nuestra aparatología, a diferencia de otras técnicas similares para el rejuvenecimiento facial, no introduce toxinas ni productos que puedan ser rechazados por el cuerpo, sino que hace que nuestro organismo, actúe de manera natural en el proceso de rejuvenecimiento.
Aquí hay algunas preguntas que generalmente recibimos sobre la depilación. Si desea que le contesten la suya, contáctenos .